PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

24 octubre 2013

HORQUILLAS

                

                    Hola¡¡ Cuanto tiempo¡¡¡ no creáis que me he ido, es que no vengo mucho por aquí, el día debería tener mas horas. Espero que no me hayáis olvidado, aunque visito mucho mas el facebook me he propuesto volver a retomar el blog. Y para esta ocasión quiero enseñaros unas horquillas que hice hace algún tiempo, espero que os guste, muac¡¡








2 comentarios:

  1. Hola¡¡¡ he visto que te has pasado por mi facebook, que alegria me ha dado verte. Yo he intentado hacerme seguidora del tuyo pero al ser pagina no he podido. Puedo ver las fotos pero no puedo comentar. Me encantan tus trabajos, la cajita ultima que has puesto es preciosa.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar