PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

24 septiembre 2011

CHUPETEROS DE HELLO KITTY

        Hola a tod@s ¿que tal os va el fin de semana? espero que bien. Hoy os voy a enseñar unos chupeteros de Hello Kitty que he hecho con unas cintas nuevas que me compré este verano en Madrid cuando fui a ver a mi familia. Espero que os gusten.





11 comentarios:

  1. Oh, que bonitos, me encantan, sobre todo el segundo.....Preciosos. Besitos
    Por cierto, estoy de sorteo..... animate

    ResponderEliminar
  2. OLA. SAO MUITO BONITOS.ADORO!!!MUITOS BJS E BOA SORTE.

    ResponderEliminar
  3. oooooohhhh pero que bonitos!!! y las cintas geniales!!!

    ResponderEliminar
  4. Son ideales y muy delicados. Preciosos y preciosas las cintas.
    Bsitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos!!! Las cintas de florecitas y de peces, són mis favoritas!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos, una monada! Besicos

    ResponderEliminar
  7. Pero que pocholada de chupeteros,como que me dan ganas de tener uno aunque no tengo bebes en la familia.
    Te quedaron bien bonitos,esas cintas son preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. pero qeu bonitos han quedado!!!

    que tiernosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Que chupeteros más monos!
    Me ha gustado mucho tu blog, tienes una seguidora más!
    Espero que pases por mi blog también:
    monigotesenfieltro.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar