PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

08 septiembre 2011

CAJAS DECORADAS CON FORMA DE TARTA


   Hola¡¡ hoy estoy encantada con la entrada que traigo. Son dos modelos de cajas decoradas
en forma de tarta. Dan ganas de incarles el diente ¿verdad?





19 comentarios:

  1. Dão mesmo vontade de comer, estão lindas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm fresa, nata, chocolate. Se me hace la boca agua.
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, me encanta de verdad. Dan ganas de comersela, que dulce. Besos

    ResponderEliminar
  4. Son una preciosidad!!! Están muy bien hechas...te felicito!!! Feliz fin de semana!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que le pasa a todo el mundo!!!! No dejo de sorprenderme con las cosas que estoy viendo. Parece que las vacaciones han sentado bien!!!!
    No sabes lo impresionante que me parece el diseño de las cajas, son una autentica maravilla. Te felicito.
    Bsazos enormes.

    ResponderEliminar
  6. Son monisimas, dan ganas de darle un bocadito jejejje

    Besitos de colores

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, quedaron geniales! Besos!

    ResponderEliminar
  8. OLA.FIQUEI APAIXONADA PELO SEU BLOG.A PARTIR DE HOJE SOU SUA SEGUIDORA.
    BEIJINHOS

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas las cajas!!!! para darle un bocao. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus cajas decoradas!!!!, tenemos que hacer un intercambio tu y yo uno de estos dias
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. hola cielo..pasaba a darte las gracias por apuntarte al sorteo...ojala tengas mucha suerte..pasate por el blog..que comenzo la pasarela jejeje

    http://bereida.blogsot.com

    muaks

    ResponderEliminar
  12. Una lindura de cajitas, me encantaron!!!Saludos desde la isla de al lado.

    ResponderEliminar
  13. Cuanto siento haberme perdido tus otras entradas,espero ponerme al día poco a poco.
    Ya estamos de vuelta a la rutina diaria.
    Las cajas te quedaron...impresionantes.
    No me estraña que estés super orgullosa de ellas,no es para menos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. ya lo creo con lo golosa que soy yo...son una pasada...besos

    ResponderEliminar
  15. Qué chulas son :) Y dan un poco de hambre :P
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  16. estoy viendo tu blog y esta increíble todo lo que haces! te sigo y te invito a visitar mi blog, estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito y original, me encanta!...quisiera saber sí es posible tener el tutoríal, saludos, yessilina@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito y original, me encanta!...quisiera saber sí es posible tener el tutoríal, saludos, yessilina@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar