PARA CONTACTAR CONMIGO

Si te gusta algo de lo que ves o se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Todos los artículos incluidos en el blog se pueden personalizar y crearlos a gusto de la persona interesada. Ponte en contacto conmigo y hablamos :misositosada@hotmail.com


PARA APRENDER

08 febrero 2011

YA HUELE A CARNAVAL


La entrada de hoy es para presentaros a una de las
murgas del pueblo donde vivo, Granadilla de Abona.
Todo comenzó el año pasado cuando un grupo de amigas que estaban tomando algo se propusieron hacer una murga. Si habéis leído bien, así fué. Y se pusieron manos a la obra. En Abril del 2010 su sueño empezó a tomar forma. Necesitaban un nombre y lo encontraron PK-2 y un logo, que es esta preciosa brujita traviesa.

Es una murga femenina, exceptuando los chicos de la percusión. Actualmente cuentan con 28 componentes, 21 adultos y 7 niñas. Con trabajo y esfuerzo, ensayan cuando salen de sus trabajos en un salón de un familiar, sacan adelante los temas que luego presentarán el día que le corresponda. Su día clave es este Sábado 12 de Febrero, en el parque de los Hinojeros a las 9 de la noche, en Granadilla. Si no tenéis posibilidad de verlos en directo, podéis visitar su facebook, en el cual van colgando fotos y vídeos de sus ensayos. Y cuando ya esté hecha la presentación yo misma os enseñaré la preciosidad de traje que van a lucir.

¡¡¡SUERTEEEEE¡¡¡¡¡¡

carnaval, carnaval, carnaval te quiero... la,la,la,la,la, en el mundo entero.

3 comentarios:

  1. jajaajaj, es chulo no? me encanta el mundillo del carnaval, y eso tiwene que ser super divertido. te voy siguiendo... no te pierdo de vista...!!

    jajajja

    besos guapa

    eva

    ResponderEliminar
  2. Ola! Obrigada por sua visita ao meu blog! Volte sempre...

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANGELES
    Soy evani de mis pequeñas Ebas, gracias por pasarte por mi blog , yo ya me he hecho seguidora del tuyo, vamos a ver si nos encontranos algun dia en el Medano, ya que mis padres viven alli.Besitos.

    ResponderEliminar